• En 2 Años Podrían Nacer Hijos de Padres Biológicos del Mismo Sexo

    istockparejas-gay-hijos-felicesLos hijos de parejas homosexuales podrían convertirse en una realidad en el futuro, afirman científicos que han logrado crear óvulos y espermatozoides humanos utilizando la piel de dos adultos.

    El estudio científico fue realizado  por la conocida Universidad de Cambridge en el Reino Unido en conjunto con el Instituto Weizmann de Israel, donde han logrado crear células germinales capaces de transformarse en espermatozoides y óvulos desde la piel humana de cualquier individuo.

    Los científicos realizaron con existo experimentos con células de piel de cinco adultos. Uno de los investigadores que encabeza el estudio ha comentado que en tan solo en dos años será posible engendrar bebes que tengan dos padres biológicos del mismo sexo. Como es normal el hallazgo ha levantado gran interés en la comunidad homosexual.

    Sin embargo expertos consideran que el avance científico provocara una gran polémica tanto moral y ética como en el ámbito legal, como en el campo de la clonación. El uso de esta técnica científica de ingeniería genética podría conducir al cambio total de la vida.

    Este avance científico sin precedentes beneficiaría no sólo a parejas homosexuales, sino también a personas que sufren de infertilidad a causa de alguna enfermedad. Estamos hablando de que en un futuro no muy lejano sería posible crear bebés de laboratorio, a partir de la piel de sus padres del mismo sexo.

    CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneShare on TumblrPin on Pinterest

    Categories: Noticias

    Autor: Kika

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *