• Semana 8

    El desarrollo de su bebé

    Lo primero que hacemos al tener al bebé sobre el pecho recién nacido, es mirarle las manitas y los pies para comprobar si están los deditos al completo, pues bien en esta semana es cuando esos deditos comienzan a tomar forma, y los brazos toman flexibilidad en los codos y en las muñecas. Los ojos ahora ya tienen pigmentación en la retina.

    Los intestinos han cogido longitud a pesar de que no sobresaldrán por el cordón umbilical hasta la semana 12.

    Los genitales comienzan a tomar forma en este momento a pesar de que aún es demasiado temprano para conocer si es niño o niña.

    Su cuerpo

    A raíz de los primeros signos de manifestación, como la ausencia de la menstruación, las náuseas, y después de haberlo confirmado con un test de embarazo, usted debe concertar la primera visita prenatal con su médico.

    Puede ser que el embarazo le sea supervisado por varios profesionales a la vez: una comadrona, una ginecóloga, la doctora de cabecera y si éste se considera de alto riesgo, es probable que su doctor solicite visitarla lo más pronto posible y con bastante más frecuencia durante el proceso de embarazo.

    Es muy importante tener un buen control médico para que el desarrollo y el nacimiento del feto se lleven a cabo con éxito.

    Volver

    CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneShare on TumblrPin on Pinterest

    One thought on “Semana 8

    • Edward dice:

      yo estoy consiente de que tengo un poeblrma por que cuando discutimos mi marido y yo,me desespero demasiado que con tal de que ya no me diga nada,tomo un cuchillo y me quiero cortar .o hago hasta lo imposible por salir de ese lugar y aunque vivimos en la seguda planta y hasta quiero brincar para ya no estar discutiendo .NECESITO AYUDa!!y es que me siento con mucho estres,me siento muy desesperada,,a veces estoy muy bien y derrepente me siento con mucho coraje que tengo ..

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *