• Semana 37

    El desarrollo de su bebé

    ¡Esta semana a su bebé se lo considera a término! Pero su bebé todavía no ha dejado de crecer. Continúa desarrollando grasa a una velocidad de 12 gramos (media onza) por día. En general, los varones pesan más que las niñas al nacer.

    Su bebé ha desarrollado suficiente coordinación como para poder asir algo con los dedos. Si se le muestra una luz brillante, su bebé puede girar hacia ella en su útero.

    Su cuerpo

    Después de esta semana, puede perder el tapón mucoso que selló su útero resguardándolo contra infecciones y bacterias. El tapón mucoso puede perderse unas semanas, días u horas antes del parto y es grueso y amarillento, y podría estar mezclado con sangre (al tapón mucoso también se le llama manchado de sangre). A medida que el cuello uterino se dilata en preparación para el parto, el cuerpo elimina el tapón. Asegúrese de hablar con su proveedor de atención médica sobre cualquier secreción que pueda estar teniendo.

    Volver

    CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneShare on TumblrPin on Pinterest

    One thought on “Semana 37

    • Jonas dice:

      Hola Estefania,Primero tienes que cfanirmor que tus dolores son producidos por el quiste ove1rico, eso solo lo puede diagnosticar un me9dico. Luego, si es ased, necesitare1s seguir un tratamiento y para ello tienes 2 elecciones:1. Seguir el tratamiento prescrito por tu me9dico, el cual se basa en la toma de pildoras anticonceptivas. Este tratamiento puede producir efectos secundarios y no te garantiza que los quistes desaparezcan definitivamnete ya que en la mayoreda de los casos vuelven luego de haber dejado el tratamiento.2. La segunda opcif3n es la que nosotros damos, probar el tratamiento que proponemos en esta pe1gina, me9todo 100% natural que no produce efectos secundarios y que ha demostrado grandes resultados.Tienes ambas opciones y queda en tus manos elegir 1 de las dos.Gracias por tu comentario y te deseo una pronta recuperacif3n.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *