• Semana 21

    El desarrollo de su bebé

    El líquido amniótico encargado de la protección del feto, ahora cumple una nueva función encargada de transmitir pequeñas cantidades de azúcar que su hijo traga a través del intestino grueso, a pesar de que los nutrientes se los sigue transmitiendo usted a través de la placenta.

    Hasta ahora, los glóbulos rojos se producían desde el hígado y el bazo del bebé, y es ahora cuando comienza a colaborar el espacio de la médula ósea suficientemente desarrollados. Este será el órgano más importante de producción de glóbulos rojos durante el último trimestre de embarazo.

    Su cuerpo

    El ejercicio durante el embarazo es sano y aconsejable ya que reduce al mínimo síntomas como las varices, el aumento de peso y el dolor de espalda, a pesar de que es aconsejable ejercitarlo poco a poco, ya que los ligamentos están más laxos y corre mayor peligro de lesionarse. Son muy recomendables el yoga, la natación o caminar durante una hora diaria, que son ejercicios de poco impacto.

    Volver

    CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneShare on TumblrPin on Pinterest

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *