• Semana 15

    El desarrollo de su bebé

    Destaca la finura y lucidez de la piel del feto, por la que pueden verse sin ningún problema los vasos sanguíneos. El vello de las cejas y de la cabeza continúa creciendo y las orejas prácticamente ya han llegado a su posición final a pesar de que todavía están un poco bajas.

    Internamente, la estructura ósea del bebé continúa desarrollándose. El desarrollo de los músculos también continúa y es probable que su bebé esté realizando muchos movimientos con la cabeza, la boca, los brazos, las muñecas, las manos, las piernas y los pies.

    Su cuerpo

    El momento de tomar plena conciencia de su nuevo estado llega en su totalidad en esta semana, ya que hay mujeres que lo asumen cuando su ropa habitual ya no le viene bien y han de renovar vestuario con atuendo premamá, otras en cambio lo asumen por el aumento del abdomen. Otras sensaciones que ocurren a partir de esta semana son el atontamiento y el despiste, ya que por muy organizada que sea, el embarazo puede afectar esa disciplina. Es normal sentir miedo y alegría al mismo tiempo. No se estrese y trate de tomarse con calma esos pequeños olvidos, ya que son pasajeros.

    Volver

    CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneShare on TumblrPin on Pinterest

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *