• Semana 11

    El desarrollo de su bebé

    El crecimiento del feto desde esta semana hasta la 20 se corresponde desde los cinco hasta los veinte centímetros respecto al tamaño, por lo que el desarrollo es rápido. Para que este desarrollo pueda producirse los vasos sanguíneos de la placenta aumentan de tamaño para aportar más nutrientes al bebé.

    Es ahora cuando las orejas se desplazan para ubicarse en su posición final, a los dos lados de la cabeza. El tamaño de la cabeza del feto es más o menos la mitad de la longitud del tamaño total.
    Aunque los órganos genitales se están desarrollando con mucha rapidez, la apariencia es muy parecida entre los niños y las niñas y no se definirá bien hasta la 14ª semana.

    Su cuerpo

    En todo el proceso de embarazo es recomendable que usted aumente entre 11 y 15 kilos, para que se pueda asegurar la correcta transmisión de alimentos al bebé. En cualquier caso su médico le llevará un control del peso y le dará pautas alimentarias o consejos sobre hábitos si fuera necesario.

    Volver

    CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneShare on TumblrPin on Pinterest

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *